headermask image

header image

Italia en el último grito ataques Véneto: hoy en día cientos y cientos de venecianos el interior de la sede de los Carabinieri. Tal vez para que retractarse de su apoyo a la veneciana Partido Nacional?

¿Cómo es el miedo italiano veneciano estado de independencia y el número de votos es el Veneciana Partido Nacional ganando para justificar ese acto democrático digno de la de policía más brutal régimen?

Hoy sucedió – y como escribir es todavía ocurre – un caso grave sin precedentes, que en nuestra opinión, socava la base democrática de este Estado, que probablemente llegó a la final de sus días.

Hoy Viernes 29 de mayo, varios soldados de Carabineros, y de la Guardia di Finanza – es inexplicable por qué este otro conjunto de militar italiano se ha activado, si no para hacer un trabajo sucio – están llevando a cabo una inspección minuciosa a cientos veneciana de los ciudadanos que firmaron en apoyo de la lista electoral de Venecia Partido Nacional para la provincia de Padua.

No sabemos las razones que han llevado al Ejército a dedicar una especial a la atención que nos ha permitido presentarnos a estas elecciones locales, permitiéndonos realizar un curso totalmente democrático. Dejamos a nuestros abogados legal consecuencias, aun teniendo en cuenta la información que surja.

Estamos profundamente conmocionados y tristes, porque estamos aprendiendo de los detalles que son preocupantes teniendo en cuenta la forma en que estos controles se están llevando a cabo. No
encuentra justificado que en el interior de viviendas de cientos de ciudadanos de Venecia, sin incluso cualquier pena para los ancianos, estos uniformados se muestran, a menudo sin ni siquiera
exponiendo sus razones, en representación del Estado italiano, a veces incluso en una forma aproximada y carente de cualquier sentido, para llevar a cabo los interrogatorios que aprendemos son bastante vagas,
o de intimidar por los comandantes a que aparezcan en la sede de los Carabinieri, sin dar más razones.

Estas noticias provienen de toda la provincia: Saccolongo, Albignasego, Cadoneghe, Cittadella, Grantorto, Candiana, Polverara y así sucesivamente. Familias enteras de nuestra son humillados por los aficionados que tengan el timbre de la puerta de su anillo de carabineros, tal vez delante de vecinos, preguntándose “¿quién sabe lo que han hecho”.

Vamos a imaginar por un instante la forma en que estos ciudadanos se sienten mal por ser forzado el marco de este poco ortodoxo interrogatorio y se preguntó si “¿sabe PNV”, o “Has abajo una lista electoral para el PNV”, o si “su firma para PNV se ha obtenido “tal vez con un tono hostil que se ha informado de que nos en algunos casos.

Órdenes como “presentarse en la sede de los Carabinieri a más tardar el lunes mañana “, de” que están obligados a presentarse en el ejército compuesto por 5 de junio “hacer Ciertamente no dar una sensación de respeto democrático hacia los que abajo nuestra lista.

En realidad, nuestro temor es que en esta situación, algunas personas se ponen en una difícil situación y con miedo incluso a retractarse han firmado, o incluso pretender no lo reconozca. Podemos decir que cualquier veneciano que quiere evitar problemas, en frente a un uniformado que le pide Carabiniere estas cuestiones, es, como mínimo, poner en una situación difícil y que por lo menos sería caer en la tentación de dar un paso atrás. Encendido Por otra parte nos sentimos alentados por el hecho de que muchos no están siendo intimidados por los representantes del Ejército italiano: entre todos los que indican un valiente
mujer de edad avanzada más de 90 años que hizo huir de los carabineros utilizando su caminar pegar! Otros en cambio han llamado llorando diciéndonos que lamentaron la firma para el PNV, porque no creen que terminará dentro de los Carabinieri la sede de este.

Sugerimos que, en cualquier caso, todos los ciudadanos de Venecia siempre preguntar el nombre, apellido, y tarjeta de identidad de quien presenta tal operación, que en todas las pruebas se realizado con motivos políticos. Todo esto es la democracia? Para nosotros es realmente parece algo totalmente diferente, parece que el gusto de la policía estatal que Italia quiere imponer a golpear PNV, Partido Nacional de Venecia, que es la primera que ha decidido pedir el consenso popular entre los venecianos que indica un justo objetivo de procurar, que es la independencia de Venecia, para llegar a través de un democrático referéndum con observadores de la comunidad internacional. Es evidente que el Estado está mostrando mucho miedo. Nos preguntamos si no es ese razón para esta causa “, dedicado” a la atención, ya que no hay otros ataque a otras listas que están participando en las elecciones provinciales. Somos tan temible para el Estado italiano, que está intentando con todas sus fuerzas a la esquina nosotros, incluso por nuestros partidarios asustar?

Estas personas saben las urnas y los votantes intenciones mucho mejor que nosotros y el pensamiento que surgen naturalmente, es que nuestra comunicación es lo que más nos consenso en que el italiano había predicho partes.

Otras preguntas surgen naturalmente: ¿existe un archivo secreto en algunas de estas oficinas Italiano lamentable que se planean lanzar una lamentable represión operación de política sabor?

Un archivo claramente no autorizada y, a pesar de las consideraciones sobre la privacidad, en la que los nombres, apellidos, edad, y cualquier relación ya están recogidos? Quizás a partir de hoy este archivo secreto que nos imaginamos que existen en el Ministerio de la Interior informará también el perfil de un personaje en función de las respuestas que nuestra partidarios están dando …

Es razonable preguntar si todo esto, porque lo que está sucediendo en estos días – y que dicen que muy tranquilamente – es todo menos normal.

En realidad, ya hemos obtenido nuestra victoria, porque gracias a la represión dirigidas a evitar que nuestras listas de participar en las elecciones, vamos a tener una mucho de solidaridad y apoyo que nos hace entender que se están llevando a cabo hacia el camino correcto.

Podemos decir que los italianos si quieren evitar que participen en la próxima elecciones, entonces nosotros haremos un gran favor, ya que será más fácil para nosotros para ganar un mayor apoyo para una amplia victoria en las siguientes regionales elecciones, cuando el Partido Nacional veneciano dará un aviso de desalojo a la Elenco que es mantener en el dominio italiano.

Ciertamente, cuando se inició el PNV, sabemos que el tiempo que vendrá cuando nos se encuentra molesto, cuando escribió “Veneto 201X independencia y felicidad” que que sabía que en lugar de que X no habría un número pequeño, tal vez un 0, 1 o 2 y por esta razón tenemos listo: Italia no puede hacer nada, porque nuestro partido es digital, de una nueva generación, undestructible. Somos un virus, el virus de
la independencia y la felicidad.

Por esta razón vamos a prevalecer.

W Venecia Independiente!

If you liked my post, feel free to subscribe to my rss feeds