headermask image

header image

Saquearon la sede del PNV: es la persecución para con nosotros llegó a la conclusión?

Voto por la independencia, la votación por la libertad, la votación PNV

Esta mañana, en nombre de Padua de la oficina fiscal, la sede del Partido Nacional veneciano (PNV), ha sido saqueada. Como parte de una investigación en relación con una firma falsa (sic!), El Estado italiano aprovechó la oportunidad para avanzar e invadir la sede del PNV.
El veneciano Partido nacional no tiene nada que ocultar, de hecho, ha dejado con la máxima tranquilidad que 6 (seis) de Carabineros para completar su trabajo.
Al final de la saquear estos soldados del Ejército han determinado que no había nada que ellos estaban buscando. Nada, de hecho, han sido confiscadas.
Debemos dejar claro que la Fuerza Armada represenatives claramente avergonzado por tener que completar una orden de claro carácter político y que revela una obstinada persecución hacia el PNV. El PNV, en cualquier caso, no se intimidó por este trato injustificado por cualquier urgencia y / o gravedad y motivación en el mérito, ya que ninguno de sus miembros, países candidatos, o simpatizante del PNV ha sido acusado de nada.
Este caso es aún más grave porque sucedió en medio de una campaña electoral para las elecciones en la provincia de Padua y Venecia, la primera elección que participan pulg
Si este es el principio, nos preguntamos, ¿qué pasará el año próximo, cuando el PNV le pedirá los votos en las elecciones regionales para obtener el mandato explícito a la convocatoria de un referéndum de independencia?
En realidad sabemos que el camino para lograr nuestra libertad es perfectamente legal y una vía democrática, por lo tanto, es evidente que el sistema italiano no sabe ya cómo contener la sed de independencia de Venecia.
El Partido Nacional también veneciano anuncia que va a proteger nuestro buen nombre y la imagen, e incluso ejercer el derecho por los medios legales para defender a nosotros mismos que está detrás de este complot en contra de nosotros.

El Secretario de la Gianluca Busato PNV, que hoy celebra su 40mo cumpleaños en una forma muy original, ha declarado: “el político-judiciales atención hacia el PNV continúa, en medio de una campaña política. Espero que esta broma se sson final. El PNV en menos de un año ha alterado el equilibrio político veneciano, gracias a un programa detallado de la calidad y debth y en la fuerza intelectual y la dedicación a los ideales de sus miembros, que se ha reunido ninguna coincidencia en el panorama político de nuestra Nación veneciano. Espero que mañana no habrá una repetición de la broma informativa que hemos presenciado el sábado pasado.
En cualquier caso, el objetivo de impedir venecianos a votar a favor de la única alternativa política y democrática por su libertad ha fracasado, que es el veneciano Partido Nacional, el partido que tiene como objetivo la celebración de un referéndum por la independencia de Venecia.
A partir de hoy es aún más evidente que, a fin de defender nuestra libertad, tenemos que votar PNV, debemos apoyar a nuestros candidatos a presidente en las provincias de Padua y Venecia, Stefano Venturato y Sabrina Tessari ”

Treviso, 14 de mayo 2009

Oficina Política de PNV

If you liked my post, feel free to subscribe to my rss feeds